Tu.

Me duele lo mucho que te extaño

Me duele que estes a un "lo siento" de aqui

Esque no te encuentro en este laberinto de gente

Una noche te encontre entre las tinieblas de mis sueños

Pero estabas tan lejos ahí como lo estas aquí

A veces te siento en la sombra de mis labios

Tu precencia tan viva a la orilla de nuestro primer beso

Y nunca te senti tan cerca, tan perfecto

Te necesito como necesito escribir

Te extraño como el muerto extraña vivir

Te siento en cada talvez que llega a mi vida

te miro en cada esquina

Trato de seguirte a donde vas

Pero no logro alcanzarte

Te mueves muy rapido y me quedo atras

Me canso de escucharte pero extraño tu voz

Si te digo que regreses?

te sentire una vez mas a mi lado?

Si te digo que lo siento?

me crees?

Dos orgullos desenfrenados

Tratando de ganar una carrera inexistente

Regresa con la divina naturaleza que te hace ser niño

Escribe tu nombre en mis labios una y otra vez

Porque estas aquí, eres una parte de mi

Lo siento, pero no vale la pena decirtelo.

Te quiero, pero si te importara no te hubieras ido.

No me dejes sola nunca mas,

Solo alejate y dejame encontrar paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario